Proyecto Motlles Cemol, S.L.

Motlles Cemol, S.L.

Motlles Cemol, S.L. - 1
Motlles Cemol, S.L. - 2

Diseño Web Responsive

Un nuevo diseño web para seguir evolucionando

Actualmente es casi obligatorio que las website tengan un diseño web responsive, ya que cada vez es más común consultarlas a través de un Smartphone o una tablet. Por ello, Motlles Cemol, S. L. no lo dudo, necesitaba renovarse para poder seguir ofreciendo sus servicios a través de su página web.

El proyecto planteado era hacer un nuevo diseño web que además de renovar la imagen fuera una web responsive y posicionara bien. A nivel de imagen seleccionamos los colores azul y naranja. El azul procedente de matices del color corporativo transmite la experiencia y el saber hacer de la empresa. Por otro lado, con el naranja hemos querido transmitir el dinamismo y la creatividad que el sector conlleva. Todo acompañado de imágenes destacadas para mostrar de forma adecuada los detalles de sus minuciosos diseños.

La web de Motlles Cemol, es una web intuitiva y sencilla, con una buena usabilidad para que el usuario se sienta cómodo y le sea fácil encontrar aquello que busca. El equilibrio entre texto e imágenes, nos permite tener una web visualmente limpia y clara pero con un buen posicionamiento. Para ello, realizamos un estudio de las palabras clave más importantes en el sector y las incluimos en las descripciones de los productos y servicios. De este modo y combinándolo con otras técnicas de SEO el resultado es un buen posicionamiento en los buscadores.

Si quieres ver el resultado final no te pierdas su web en www.motllescemol.com

Motlles Cemol, S.L. cuenta con más de 50 años de experiencia en la fabricación de moldes. Es una empresa con mucha tradición pero que ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tecnologías. Su especialidad es la creación, el diseño y la puesta en marcha de moldes para inyección de plásticos y aluminio. Sus productos están destinados a los sectores de Automoción, Perfumería, Laboratorios, Puericultura e Industrias del plástico en general.

Si tu también crees en la frase popular “Renovarse o morir” no lo dudes y ¡contáctanos!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER