Proyecto Ibisum

Ibisum

Ibisum - 1
Ibisum - 2

Diseño web para Ibisum

Desarrollo y diseño web

Ibisumadvocats i consultors, nos solicitaron un nuevo diseño y desarrollo web para su página y una herramienta para gestionarla, que fuera sencilla para poder hacerlo ellos mismos. Querían una imagen renovada y actual que transmitiera los valores de su buffet. Un cambio de imagen enfocado a servicios a cliente y confianza profesional, afianzada por un equipo multidisciplinar que cubre todas las especialidades del derecho, además una área de gestión empresarial y laboral.

A nivel de imagen y para el diseño web, se ha seguido una linea limpia y sencilla, además de utilizar colores que transmiten profesionalidad y seriedad pero a la vez, una imagen actual y cercana. El malva en la home y el azul a nivel corporativo, combinado con imágenes en blanco y negro, proyectan el saber hacer de los buenos profesionales. A través de la web se quiere mostrar el trato cercano y personalizado que caracteriza a Ibisum, además de innovación y un nuevo sistema de gestión basado en las nuevas tecnologías que permite una perfecta coordinación, para poder informar paso a paso de la evolución del proceso del cliente.

En cuanto al desarrollo web, le hemos dado prioridad a la usabilidad para que el usuario navegue por la web de una forma sencilla y cómoda, y así encontrar de forma rápida aquello que busca. Otro punto a destacar son los textos cuidados y bien estructurados para conseguir un buen posicionamiento natural.

El diseño y desarrollo web son la base para que una web tenga una buena estructura para ser eficaz y visible al usuario, para que este se sienta cómodo cuando la visite y encuentre lo que busca. Si estos aspectos no están estudiados y cuidados cualquier inversión posterior será menos efectiva.

Visita su web en www.ibisum.com y si quieres que te ayudemos a crear o renovar tu web no dudes en contactar con nosotros

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER