Proyecto Minicoton

Minicoton

Minicoton - 1
Minicoton - 2

Imagen y Diseño web para Minicoton

Imagen corporativa y diseño web

Minicoton es uno de los proyectos más tiernos que hemos realizado. Calidad y tendencia son dos conceptos clave que definen a Minicoton, marca de accesorios para bebé hechos con mucho amor. La marca confío en nosotros para crear y desarrollar su imagen corporativa y un diseño web que reflejara sus valores. Además de un concepto, acorde con lo que sus productos transmiten, que englobe lo que significa el mundo Minicoton.

La imagen corporativa de minicoton refleja la calidad y el saber hacer con el que se diseñan sus productos. Una marca cercana y para los más pequeños de la casa. Se han usado colores y tonalidades claras y neutras, acorde con los tonos que se usan en sus productos. De este modo, se busca transmitir naturalidad, frescura pero a la vez la cercanía que les caracteriza. Se eligío una tipografía sencilla y limpia, ya que en este proyecto la premisa era menos es más.

A través del diseño de su web se ha reflejado el concepto Minicoton, acompañado de delicados detalles como nubes y estrellas. Una web en la que predomina la sencillez, la frescura, la cercanía y ternura, que toda mamá quiere para su bebé. A nivel de usabilidad, es una web muy intuitiva y con un proceso de compra muy sencillo y de pocos pasos. Para la mamá lo primero es su bebé y por eso Minicoton quiere ahorrarle tiempo, sin largos procesos de compra. En conclusión, una web amorosa donde las mamás más trendy se sentiran como en su casa.

¿Quieres conocer más de la marca?

Minicoton es una marca de Barcelona a la que le encanta hacer accesorios de bebé muy caprichosos. Nace hace años en un pequeño taller de las manos de su diseñadora. La colección ha ido evolucionando hasta convertirse en Minicoton, productos que marcan tendencia siempre pensando en la funcionalidad y los buenos acabados. Sus valores son la calidad y la producción local. Usan tejidos estampados siempre en algodón 100%, igual que su rizo de alta densidad. Pensando en el bienestar y en complacer a los sentidos con sus tonalidades y texturas. Visita su web.

 

¿Quieres que impulsemos tu proyecto? Contacta con nosotros, crearemos una estrategia conjuntamente para que tu marca llegue a lo más alto!!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER