Proyecto Ous de Calaf

Ous de Calaf

Ous de Calaf - 1
Ous de Calaf - 2

Web responsive para Ous de Calaf

Rediseño de la web a responsive design

La página web de Ous de Calaf tenía un diseño actual pero se encontraban con una problemática: el diseño no era web responsive. Actualmente, es  muy importante que las páginas web tengan un diseño web responsive. Esta situación es debida a que cada vez es más elevado el porcentaje de usuarios que consultan páginas a través de smartphones o tablets. Si la web no es responsive, dificulta mucho al usuario poder visitar la página con comodidad. Los problemas más comunes son partes que se cortan, textos demasiado pequeños o que no se leen con claridad.

Rediseño a web responsive

Para solucionar esta problemática, hemos realizado un rediseño en base al diseño que tenía la web de Ous de Calaf. Introduciendo algunos cambios estructurales y de CSS para adaptarlo generando las nuevas media-queries ajustadas a los diferentes tamaños de pantalla. Además se han optimizado todas las imágenes para que se ajusten mejor a las diversas resoluciones de cada dispositivo.

Por otro lado, se han optimizado las lineas de código para reducir el tiempo de carga y optimizar la navegación. La optimización de la navegación, también es muy importante ya que para el usuario significa una navegación más rápida. Si una página web es lenta o tarda en cargarse, acaba provocando que usuario se vaya de la web e incluso que evite volver.

¿Quieres conocer más de Ous de Calaf?

Los orígenes de la Familia Frauca se remontan a mediados del siglo XX al norte de la comarca de L’ Anoia en un pueblo llamado “Calaf”. La familia siempre se a dedicado a la cría de gallinas y producción de huevos. Xavier Frauca Torrens es la 3ª generación que ha conseguido distribuirlos él mismo. De esta forma comenzó a traer su propia producción a Barcelona, diversificando la cartera de clientes y concentrándose en el consumidor final, quedándose diversas tiendas en los mercados de Barcelona como la Boqueria, San Antonio, Ninot, Abacería Central, Sagrada Familia (Manresa) donde rápidamente se ha valorado su frescor y la calidad de los “OUS DE CALAF”. Además de estos míticos huevos también se comercializan ous de pato, pato de cuello verdeperiquitafaisan, pava, avestruz, emu, oca etc.

¿Quieres ver cómo ha quedado? Conéctate a través de un dispositivo móvil a Ous de Calaf

¿Te ha gustado? Podemos hacer lo mismo con la de tu negocio, contáctanos!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER