Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

Adiós al pop del Bubble Wrap

bubble-wrap-source

Sealed Air Corp, el conocido fabricante de papel de burbujas, ha estado trabajando en los últimos tiempos en la creación de un nuevo producto para proteger los envíos de paquetes que resulta muy parecido al clásico Bubble Wrap pero en el que han decidido prescindir de una característica muy particular: el estallido de las burbujas.

 

dedos. Las ventajas de este nuevo papel es que es más ligero, ocupa menos espacio y es más barato porque requiere de menos cantidad de plástico para producir la misma longitud de material. Por contra, no se podrá explotar, una función que rápidamente se convirtió en un efectivo método antiestrés.

 

Con iBubble no es posible explotar las burbujas porque éstas están interconectadas, de manera que cuando se ejerce presión con el dedo sobre una de ellas para hacerla explotar, el aire contenido en la burbuja pasa a las celdas vecinas.

 

Los fabricantes aseguran que la llegada de este nuevo producto era necesaria para atraer así nuevas vías de negocio. La compañía Sealed Air Corp ha dicho que seguirá vendiendo el tradicional Bubble Wrap además del nuevo iBubble.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER