Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

Amazon presenta el Fire Phone

Amazon presenta el Fire Phone

Amazon presenta el Fire Phone

La tienda online Amazon, ha anunciado esta semana el lanzamiento del Fire Phone, su primer teléfono inteligente. Su potente apuesta destaca por las grandes novedades tecnológicas que ofrece y pasa a competir con gigantes como Apple y Samsung.

La principal novedad es la incorporación de la tecnología 3D. Gracias a un nuevo sistema de sensores y cámaras, han desarrollo la capacidad de laperspectiva dinámica (Dynamic perspective), la cual reconoce la posición cabeza del usuario en relación con el dispositivo. Además, permite una multitud de funciones para el usuario:

– Se puede utilizar muchas aplicaciones con una sola mano. Para hacer una captura de pantalla, leer un libro o una web no es necesario tocar la pantalla, tan solo con inclinarla. Incluso permite leer la letra de una canción al tiempo en que suena.

– Los aficionados a los juegos experimentaran estas aplicaciones de una forma más inmersa.

No obstante, han seguido sorprendiéndonos, con otro sistema novedoso, elFirefly. Su tarea es reconocer todo tipo de cosas como un número de teléfono, una pintura, etc.

El Fire Phone incluye servicios exclusivos de Amazon, como el Mayday. Pulsando este botón aparecerá, a través de vídeo, un experto que resolverá todas las dudas del usuario.

https://youtu.be/w95kwXy_MOY

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER