Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

Apple venderá más de 10 millones de iPhone 6S y 6S Plus en su primer fin de semana

iphone-6s-plus-philippines

Acaban de ser presentados y Apple ya asegura que sus nuevos iPhone 6S y 6S Plus lograrán superar las ventas conseguidas por sus predecesores, los modelos 6 y 6 Plus en su primer fin de semana en el mercado, donde alcanzaron la escalofriante cifra de 10 millones de unidades vendidas.

La compañía de Cupertino ha anunciado su pronóstico a través de un comunicado y su portavoz, Trudy Muller ha explicado que: “la respuesta de los clientes ante el iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido muy grata y las reservas durante este fin de semana han sido muy elevadas en todo el mundo”.

La propia compañía ha explicado que teniendo en cuenta la cifra de reservas que han recibido por clientes de todo el mundo esperan superar el registro anotado por los modelos predecesores de iPhone en su primer fin de semana a la venta el año pasado. Aunque lo que más ha sorprendido dentro de la compañía de Cupertino ha sido la cifra de reservas para el iPhone 6S Plus, ya que ha llegado a superar incluso las previsiones que la propia compañía había hecho para el periodo de reservas. Además, han añadido que están manos a la obra para poder ponerse al día lo antes posible y poder satisfacer todas las reservas de los clientes.

El próximo 25 de septiembre será el día en el que los nuevos modelos de iPhone, 6S y 6S Plus, se pongan a la venta en tiendas, aunque tendrán preferencia para hacerse con uno aquellos clientes que lo hayan reservado previamente, ya que en los primeros días en el mercado y con las altísimas cifras de reservas que hay Apple tendrá que lidiar con el problema del stock.

En concreto, los iPhone 6S y 6S Plus ya puede reservarse en países como Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Puerto Rico, Reino Unido y Singapur.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER