Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

Brand Hub, nueva herramienta de analíticas de Twitter

Brand Hub 3

Brand Hub es la última prueba de que Twitter se está tomando muy en serio su potencial como plataforma de promoción de marcas.

La nueva herramienta que ofrece la red social no es ni más ni menos que una plataforma de analítica que ofrece a las empresas distintas métricas más que útiles para sus campañas de marketing online.

Brand Hub

Con Brand Hub, desde las grandes marcas hasta las más pequeñas podrán conocer de manera rápida y efectiva lo que los usuarios tuitean sobre ellas. Lo que la nueva herramienta permite es medir el impacto de las campañas de marketing en tiempo real y al detalle: el género, la ubicación, el nivel de ingresos o la ocupación de la audiencia de las empresas estará disponible para los usuarios de la plataforma, así como otros datos demográficos interesantes a la hora de planear una estrategia de promoción.

Brand Hub 2

Según ha afirmado Andrew Bragdon, Product Manager de Twitter, “cada tuit tiene la posibilidad de ofrecer a los anunciantes nuevos datos para conocer mejor tanto a sus clientes actuales como a los potenciales e influyentes, sabiendo todo lo que dicen, piensan y sienten en torno a su marca”.

Este es precisamente el objetivo de Brand Hub, poner a disposición de las marcas toda la información que necesitan sobre su audiencia, proporcionando a los anunciantes una visión 360º  para conseguir más y mejores resultados.

Después de las correspondientes pruebas beta, Brand Hub ya está disponible para las marcas en países de habla inglesa, y esperamos que pronto esté también disponible en España.

Guardar

Guardar

Guardar

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER