Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

CinniBird, el gadget para dibujar en la comida

CinniBird, el gadget para dibujar en la comida

¿Cuántas veces habremos ido a una cafetería y nos habrán servido un café con leche con un simpático dibujo en la espuma? ¿O cuántas veces en un restaurante nos habrán servido un plato con una decoración solo apta para gente con un pulso muy preciso?

Pronto podríamos convertirnos en esos artistas culinarios y triunfar en nuestra presentación de comidas, postres y bebidas gracias al lápiz CinniBird. Este invento fue creado por Balázs Oltvai y Reka O. Horvath quienes querían darle un toque especial a las comidas y hacer que los niños se divirtieran en su casa creando diferentes dibujos sobre sus bebidas, comidas o postres, aunque en realidad es apto para todos los públicos.

Se trata de un gadget de cocina que permite hacer dibujos con polvos de canela, cacao, azúcar o  cualquier tipo de ingrediente en polvo que te apetezca utilizar. Tan solo hay que abrir el instrumento por la parte lateral y cargarlo del sabor preferido. A partir de ahí, debes mantener pulsado el botón, y la herramienta liberará un fino hilo que permitirá hacer dibujos con gran precisión.

CinniBird empezó por lanzar el gadget por la plataforma Kickstarter para financiar su lanzamiento al mercado y lo logró. Así que si estás interesado puedes obtener los que quieras en su plataforma. Está disponible en dos colores:

  • El de color blanco que cuesta 34.90$
  • El de color negro que cuesta 39.90$

Resulta una herramienta súper útil, ya que por el primer sitio por el que entra el apetito es por los ojos, con lo cual nos dará un pequeño empujón para ganar puntos en la presentación de nuestros platos.

¿Te parece útil como regalo de Navidad?

www.cinnibird.com

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER