Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

El coche eléctrico de Apple podría ver la luz en 2019

coche eléctrico de Apple

Apple se está poniendo las pilas y ha acelerado el proceso de fabricación de su primer coche eléctrico. Se trata de un proyecto en el que la empresa ha puesto mucho empeño, ya que considera clave, ya ha decidido establecer el año 2019 como fecha objetivo para finalizar su producción, tal y como informa The Wall Street Journal.

El proyecto, al que han bautizado como Titan, ha recibido el consentimiento de poder triplicar el número de personas implicadas en el proceso para así acelerarlo. Hasta ahora eran 600 los empleados inmersos en el proyecto.

Tal y como apuntan los rumores, la empresa de Cupertino estaría trabajando para sacar adelante un monovolumen eléctrico que compita directamente con Tesla y con el coche inteligente de Google.

Doug Betts, exvicepresidente global de Fiat Chrysler, fue fichado por el fabricante del iPhone en el pasado mes de julio al ser considerado una de las personalidades más importantes en el mundo automovilístico y su incorporación a Apple no hizo sino alimentar los rumores que ya circulaban sobre el coche eléctrico en el que la empresa estaba trabajando.

Durante una conferencia celebrada el pasado mes de mayo, el vicepresidente senior de operaciones de Apple, Jeff Williams, aseguró: “El coche es el dispositivo móvil definitivo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER