Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

Facebook pide disculpas por el dolor causado

Facebook pide disculpas por el dolor causado

Hace unos días Facebook lanzaba su aplicación de “Resumen del Año o Year in Review”. La idea era dar la oportunidad a los usuarios de compartir un video de imágenes de los mejores momentos en Facebook de mes en mes.

En principio la iniciativa causó un gran revuelo positivo. Grandes celebridades compartían los resúmenes causando un gran furor y todo era magnífico.

El problema llegó cuando uno de los usuarios, Eric Meyer mostró su malestar ante este tipo de aplicaciones. Esto se debe a que el estadounidense perdió a su hija en junio de este mismo año derivado de un cáncer cerebral. Es por ello, que lanzó la queja de que al igual que él hay gente que también ha pasado malos momentos durante este año que no deberían de ser recordados. Y culpa de ello a la red social, que a pesar de su insistencia en que no apareciese su hija en la publicación, decidió recopilar todas las fotos destacadas de la pequeña fallecida entre confetis y aires festivos.

De este modo, la red social ha tenido que recular y a través del gerente de Facebook, Jonathan Gheller – en representación de Mark Zuckerberg -, se disculpó con Eric Meyer por el dolor que le pudo haber causado la aplicación.

Y es que no todos los usuarios que pertenecen a Facebook han pasado un feliz 2014, y por tanto, muchos de ellos probablemente no quieran recordar cómo les ha ido.

Lo lógico hubiese sido que hubiesen preguntado antes de actuar. ¿Qué solución ves tú?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER