Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

Fotografiarte el culo ya es posible gracias a Belfie Stick

Fotografiarte el culo ya es posible gracias a Belfie Stick

Las modas evolucionan vertiginosamente hasta el momento de perder el hilo en lo que “se lleva” y “lo que no”. El selfie, esa moda de fotografiarse a sí mismo solo o con amigos para publicar la foto en redes sociales, parece que ya ha dado un paso hacia la evolución.

Sin duda el año del selfie fue el 2014. La presentadora Ellen Degeneres en la última gala de los Oscars consiguió el honor de ser el tweet más retwitteado del año con el selfie que se hizo con varios artistas de la academia. Desde entonces el boom del selfie no hizo sino más que crecer, hasta el nivel de inventarse un gadget exclusivamente para ello: el Selfie Stick o popularmente llamado “palo del selfie”.

Pero parece ser que al Selfie Stick le ha salido un nuevo competidor para una nueva versión de la conocida autofoto. Llega al mercado el Belfie Stick.

El belfie viene de la fusión de palabras butt (trasero) y selfie, y es la nueva moda iniciada por Kim Kardashian, en una foto en la que se hacía un retrato de espaldas enseñando el trasero para demostrar lo estupenda que estaba tras su embarazo. Enseguida fue un triunfo en las redes sociales, y otras celebrities del momento como Beyoncé, Rihanna o Miley Cirus no tardaron en probar esta nueva moda.

Este accesorio pensado para hacerse la fotografía con facilidad consiste en un palo con un soporte ajustable para colocar el smartphone y que quede bien sujeto. En el extremo inferior se encuentra el disparador, que funciona vía Bluetooth. Es compatible con las principales plataformas móviles, AndroidiOS y Windows Phone.

El precio es de unos 80 dólares aproximadamente y se puede comprar desde la web oficial http://belfiestick.com/, aunque las existencias están agotadas y en España todavía no se hacen envíos, pero no dudamos de que llegará al mercado.

Ahora ya no hay excusa para no hacerse la foto de moda como es debido. Así es la tecnología, cada día poniéndonos la vida un poco más fácil.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER