Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

Gift Wrap My Face pone tu cara al papel de regalo

Gift Wrap My Face pone tu cara al papel de regalo

¿Estas cansad@ de recorrer las tiendas para encontrar el papel de regalo perfecto para cada ocasión? Se acaba de poner fin a tu preocupación gracias a “Gift Wrap My Face”.

Se trata de una nueva startup que permite al usuario poner la imagen de la cara de uno mismo, de un amigo, de un familiar o de quien prefiera en el papel de envolver que decida. De este modo, la herramienta permite darle un toque más divertido al envoltorio y en consecuencia, al regalo en sí.

Esta idea nació de la mente de dos diseñadores gráficos y a la vez pareja, Aryel Rivero y Vanessa Clavijo. El concepto surgió hace cuatro años cuando Aryel creó de manera casera un papel de regalo con su cara. De este modo el pasado jueves, lanzaron la página web con el servicio.

Para la elaboración del papel de regalo, el usuario solo tiene que seguir cuatro pasos:

  • Escoger el patrón del envoltorio, es decir, la base en la que irá la fotografía.
  • Seleccionar la foto o fotos escogidas para estampar.
  • Recortar a medida la cara o sección que quiera impresionar, mediante una herramienta de corte que dispone la propia web.
  • Pagar.

El tamaño en el que se imprime el papel es de 25 pulgadas. La herramienta permite plasmar hasta cuatro imágenes por 14,90$. Aunque si el usuario encarga cuatro rollos, el precio se rebaja a 12,99$.

La pareja ha informado que una parte de las ganancias que reciban irán directas a fundaciones que trabajen el anti-bullying.

www.giftwrapmyface.com

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER