Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

HidrateMe, la botella inteligente que avisa cuando tienes que hidratarte

hidrateme definitiva

Este verano ha traído consigo mucho calor y unas temperaturas muy elevadas y una de las mejores formas de combatirlo es siempre la hidratación. Sin embargo, ¿bebemos toda el agua que nuestro cuerpo necesita? De sobra es conocida la recomendación de beber al menos dos litros de agua al día, pero a veces no le hacemos demasiado caso.

 

Claro está que cada persona reúne unas condiciones físicas distintas, por lo que la cantidad de agua que un cuerpo necesita varía de unas personas a otras. Por eso ya está aquí HidrateMe, la primera botella de agua inteligente que te avisa cuando tienes que hidratarte.

 

HidrateMe es una botella de 710 mililitros que empieza a brillar para avisarte de que tienes que beber agua. Cuenta con un sensor que indica la cantidad de veces que bebes al día para que puedas hacer un seguimiento completo de tu ingesta de H2O.

 

HidrateMe se sincroniza con tu smartphone, en el que tendrás que descargar una aplicación gratuita, compatible tanto con Android como con iOS, e introducir datos como altura y peso para que HidrateMe calcule la cantidad de agua recomendable para tu organismo. La aplicación también tiene en cuenta otros factores como la temperatura externa, la humedad del entorno o el sitio en el que te encuentras para saber el tipo de clima y poder aconsejarte mejor cuándo beber agua.

 

La botella, que está disponible en varios colores, cuesta unos 40 euros y cuenta con una batería reemplazable. Además, puede lavarse en el lavavajillas y es muy cómoda para usar tanto en casa, como en la oficina o en el gimnasio.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER