Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

La impresora 3D más económica del mercado es made in Spain

La impresora 3D más económica del mercado es made in Spain

La empresa española Lewihe presenta la impresora 3D más económica del mundo, diseñada para un uso personal o educativo y por tan sólo 69.00€: Lewihe 3D PLAY.

Se trata de la primera impresora 3D de bajo coste, aunque su público objetivo es el mundo maker, está dirigida a todos los públicos. Una de las características más atractivas del producto es que puede configurarse completamente a gusto del cliente, utilizando la customización como apuesta de valor añadido.

Otro punto que juega a su favor es su fácil montaje, ha estado diseñada para ensamblarse de forma rápida y además se entrega conjuntamente con un kit de impresión que incluye un vídeo completo a modo de tutorial para que el usuario pueda montársela en casa. La máquina presenta diversas modalidades de montaje, gracias a su estudiado diseño registrado a partir del cual podemos montarla con distintas características o componentes.

El kit que te ofrecen incluye la estructura metálica, soporte para el extrusor, el extrusor imprimible (archivo .stl), superficie de impresión, varillas metálicas, vídeo detallado del montaje y piezas imprimibles, también en archivos .stl. Permite imprimir en diversos materiales y es compatible con las mayoría de extrusores y hot ends. Como podéis ver, son pocas piezas que nos permiten flexibilidad para hacer combinaciones y montarla a nuestra voluntad, escogiendo entre diferentes componentes que se pueden encontrar en cualquier tienda de componentes 3D.

Si no quieres montarla tu mismo, puedes enviar el kit a cualquier distribuidor autorizado que tenga servicio de ensamblado para este modelo o bien comprarla montada directamente en la red comercial. De este modo, el usuario obtiene una libertad para comprar los diferentes componentes en sus tiendas de confianza sin ligarse a la compañía.

El objetivo de esta iniciativa es el de hacer partícipes al resto de empresas del sector, facilitando el movimiento del stock de los artículos y trabajando colaborativamente para que cada cliente pueda obtener un servicio profesional, cercano y con una amplia variedad de productos.

La impresora ya está a la venta y los primeros pedidos se repartirán a finales de Julio, los pre pedidos están disponibles en la web del fabricante www.lewihe.com (de momento), aunque más adelante se podrán adquirir a través de la red de distribución.

Las impresoras 3D están en auge y con este nuevo modelo… ¿Quién se resiste a tener una en casa?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER