Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

MICA, la pulsera inteligente

MICA, la pulsera inteligente

Los dispositivos “wearables” auguran su éxito en un futuro muy cercano. De la mano de Intel y la firma de moda Opening Ceremony, llega al mercado una nueva novedad. Se trata de la pulsera MICA – My Intelligent Communcation Accesory-.

Ya no basta con tener la mejor tecnología, ahora además se busca que combine lo tecnológico con el lado más chic. Se trata de una pulsera con pantalla táctil curva de 1.6 pulgadas, de cristal de zafiro, fabricada en piel de serpiente y piedras semipreciosas, características que la convierten en una prenda tecnológica de lujo. De momento solo se han elaborado dos diseños, dirigidos específicamente al sector femenino:

  • La pulsera de color blanco está elaborada con piel de serpiente de color blanco y una joya de ojo de tigre de Sudáfrica y obsidiana de Rusia.
  • La pulsera de color negro está elaborada con piel de serpiente de color negro, perlas de China y piedras lapislázuli de Madagascar.

Las funcionalidades que caracterizan a MICA se basan en un control total del Smartphone que esté directamente conectado con la pulsera. De esta manera, no habrá necesidad de sacar el dispositivo del bolso o del bolsillo, sino que con un simple toque en la pulsera se podrá acceder a todas las opciones desde la propia muñeca. Se recargan inalámbricamente y disponen de 3G integrado, por lo que no será dependiente del Smartphone al que esté conectado.

Las MICA se lanzarán al mercado durante la campaña de navidad de 2014 y únicamente estarán disponibles en las tiendas Opening Ceremony y tiendas Barneys seleccionadas. No se ha concretado el precio final, pero se sabe que solamente estará al alcance de un público con alto poder adquisitivo.

¿Qué opinas? ¿Pagarías un alto precio por este nuevo dispositivo “wearable”?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER