Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

Mytaxi recibe el premio Nacional de Marketing a la Innovación

Mytaxi

La Asociación Española de Marketing, que celebra anualmente el conocido premio Nacional de Marketing a la Innovación, ha escogido Mytaxi para ser la app galardonada con dicho reconocimiento. Y no es para menos, esta aplicación ha revolucionado y ha sabido reinventar un negocio tan convencional como el de los taxis.

Los VII Premios Nacionales de Marketing distinguen aquellas estrategias de marketing que sobresalen por su componente innovador y por la obtención de resultados tangibles. La ceremonia tuvo lugar en Kinépolis (Madrid) el pasado 21 de Mayo. Dichos premios se dividen en 8 categorías, aunque en este post solo destacaremos algunos de ellos.

Hablemos de la protagonista de estos premios: Mytaxi. Fue fundada en Hamburgo en el 2009 y ya cuenta con más de 10 millones de usuarios que la utilizan y 45.000 taxis alrededor del mundo. En el 2012 aterrizó en España, primero en Barcelona y posteriormente en Madrid, pero su buena acogida hizo que rápidamente se expandiera hasta llegar a ciudades como Sevilla y Valencia.

Sandra Sancho, directora de marketing de la empresa comentaba: “Con un equipo muy pequeño hemos conseguido alcanzar grandes retos”. El premio se ha recibido con gran alegría por el esfuerzo y lo cierto, es que tanto el diseño de la aplicación, su fácil usabilidad y la innovación del producto hacen que sea una pionera y merecida ganadora. ¿No os pica la curiosidad? Quien no la conozca, puede visitar su web y echarle un vistazo, o bien descargarse la app en su móvil… ¡Es gratis! Aquí tenéis el link: https://es.mytaxi.com/index.html

Sin embargo, la asociación ha premiado también a Tous con el premio a la Internacionalización y Marca España. La empresa Campofrío ha sido reconocida como mejor Marca y la Policía Nacional ha ganado en la categoría de Instituciones y Gran Premio Nacional de Marketing. Por último, la empresa de zapatos Lodi se ha impuesto en la categoría de Pymes.

Los profesionales también han sido premiados y el premio al Mejor profesional ha sido para la Directora de Marketing de Ikea y el de Líder Empresarial impulsor del Marketing para el presidente de Jazztel.

Una vez finalizada la gala se hizo una fiesta para celebrar con todos los participantes de la séptima edición del certamen. Y vosotros que creéis, ¿son justos los premios?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER