Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

Shit Express, envía una mierda a tus enemigos

Shit Express, envía una mierda a tus enemigos

Como lo lees. El portal ofrece el servicio de enviar excrementos de forma anónima a quien tú quieras. La empresa se presta a ayudarte a expresar tus frustraciones mediante una venganza en forma de evacuación animal.

¿Cómo funciona? Consta de cuatro pasos:

  1. Tienes que escoger la procedencia de la materia, es decir, de qué animal quieres enviar los excrementos, además del color, el olor y su consistencia.
  2. Especificar el destino de éstos. La dirección, el nombre y los apellidos de la persona a quien dirigiremos el paquete.
  3. Determinar el envoltorio del paquete. Dispones de dos tipos de embalajes: Embalaje simple y tradicional o elegante y especial.
  4. El pago a través de Bitcoin o PayPal para proteger la privacidad.

El precio del servicio, fijado en pleno lanzamiento, es de 12,95€ para cualquier parte del mundo, sin pago extra por portes. Y además permite personalizar un mensaje que se añadirá al envoltorio.

¿Parece de chiste verdad? Lo primero que uno piensa cuando ve esto es que posiblemente sea un fake.  Pero lo cierto es que si se indaga un poco en la red, se puede comprobar que existen videos de usuarios que han utilizado el servicio, donde se les ve abriendo el paquete en la oficina y leyendo el mensaje personalizado, comprobando de este modo su veracidad.
https://youtu.be/tF7HYRH_xt8
¿Qué te parece este servicio? ¿Lo utilizarías?

www.shitexpress.com

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER