Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

Trucos de Facebook: Como gestionar una página sin un perfil de persona

Trucos de Facebook Como gestionar una página sin un perfil de persona

Trucos de Facebook Como gestionar una página sin un perfil de persona

Gestionar una página en Facebook es posible sin usar un perfil de persona. Algunas veces, cometemos un error muy común: crear el perfil con el mismo nombre que la página y esto crea confusión a nuestros seguidores.

Vamos a mostrarte paso a paso como gestionar directamente una página de Facebook sin perfil de persona:

En este caso, teníamos a Lucía Pérez como persona, a través de la cual gestionábamos la página Ciscu Design.

  1. Desde el perfil de Lucía Pérez, accedimos al URL:

https://www.facebook.com/pages/create.php?migrate

  1. Nos reconducirá a la siguiente página, dónde seleccionaremos cualquier tipo de negocio. Recordad: lo que vamos a hacer, es eliminar el perfil, para entrar directamente a Ciscu Design sin acceder a Lucía Pérez. Para eliminarlo, hemos de transformar el perfil de Lucía en una página.
  2. Seguidamente, una advertencia nos informará qué perdemos los contactos de este perfil.  Debemos de introducir la contraseña y confirmar.
  3. Nos pide que configuremos la página: información, fotografía, favoritos, etc. No perderemos el tiempo en este punto porque la eliminaremos.
  4. Ahora nos informa de las dos páginas que tenemos. Accedemos a la página Lucía Pérez, configuración y eliminar página.

 

  1. Como resultado final, cuando iniciemos sesión como si de Lucía Pérez se tratase,  ya podremos gestionar y acceder directamente a Ciscu Design sin tener que usar un perfil de persona.
  2. Si desde un inicio no tenéis creada ninguna página, es decir, si Ciscu Design no existiera, y lo que queremos es crearlo de cero y gestionarlo sin un perfil, los pasos a seguir son los mismos. La diferencia recae en el paso 2, que elegiremos el tipo de página que deseamos, y en el paso 4, que configuraremos bien la página. Finalmente, no la eliminaremos. El inconveniente es que no conservaremos la lista de amigos que tenia nuestro perfil, como seguidores.

Esperamos que este post os sea de gran ayuda.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER