Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

Tsu, la red social que te paga

Tsu, la red social que te paga

Hace unos días hablábamos de la novedad de Ello, la red social de antipublicidad. En este caso, os vamos a presentar la alternativa contraria a Ello. Se trata de Tsu, la red social que te paga con el objetivo de que tú la “publicites”. En cuanto al contenido y a las acciones que presenta la red social no difiere mucho de las demás, permite subir fotos, comentarios, tiene muro, puedes compartir contenido en Facebook y Twitter…

Pero el tema del dinero, a primera vista, resulta muy meloso. Sebastian Sobczak, CEO y cofundador de Tsu, explica que el modelo de negocio se basa en distribuir 90% de sus ganancias entre los usuarios que generen contenido a la plataforma y los que propaguen la página web. En resumen, gana el que genera contenido de calidad –comentado, compartido y con likes-, y gana el que propaga la red social –es decir, el que invita a amigos a que se conecten, vaya el boca a boca de toda la vida.-

En resumen, mientras tú comercializas su interface, ellos ganan el 10% de lo que tú generes, 50% para ti por publicar y el otro 40% se divide entre las invitaciones, y las invitaciones de los invitados. Pero, hasta que no generes 100$ no cobrarás.

Si al final resulta que tu contenido no es valorado o públicas poco, podrás ganar dinero invitando a gente. Es decir, sea como sea, si generas valor en la plataforma, serás recompensado.

Un inconveniente sería que el acceso está restringido y solo se puede entrar con invitación. Pero ni siquiera esto genera un problema, ya que si indagamos por la red, podemos ver cómo los usuarios dejan su nombre para que entres mediante ellos. Es obvio, porque les estás generando ganancias.

Así que ya sabes, si quieres ganarte un dinero extra, únete a Tsu y hazte dueño de tu propio contenido.

www.tsu.co

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER