Blog y noticias de Internet y Redes Sociales

Twitter Offers, descuentos de marca con un solo tweet

Twitter Offers, descuentos de marca con un solo tweet

El último movimiento de Twitter, la segunda mayor red social del mundo, es su consolidación con una plataforma de comercio electrónico o e-commerce. De este modo, os presentamos las Twitter Offers.

Esta nueva funcionalidad permite a los anunciantes crear descuentos, que publican a través de un tuit, dirigidos a los usuarios de la propia plataforma. Así, los anunciantes pueden elegir a quién quieren dirigir su mensaje: a todos los usuarios o al público que sigue a la marca.

El funcionamiento es muy sencillo. En el momento en que el usuario vea en su timeline una “Twitter Offer” podrá hacer click y será enviado a una landing page donde le solicitarán sus datos personales y su tarjeta de crédito o débito. De este modo, el servicio facilita la compra al usuario y además le permite ahorrar un porcentaje de dinero en su adquisición. Por supuesto, desde la red social aseguran que la información de las tarjetas de crédito se mantendrá de manera confidencial y almacenada de forma segura para poder utilizarla en un futuro por el propio usuario.

Los anunciantes también se beneficiarán de esta nueva herramienta, ya que tendrán la posibilidad de segmentar al público objetivo, ver la repercusión de sus campañas publicitarias en Twitter, además de su retorno de inversión.

De momento está vigente desde el 25 de noviembre en Estados Unidos, pero Twitter ya ha comunicado que tiene previsto ampliar la herramienta a otros países en un futuro próximo.

¿Te parece útil la herramienta? ¿Confiarías en Twitter para hacer tus compras online?

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER